sábado, 15 de diciembre de 2012

7-UN DIA CON NIALL


Demi estaba en su cuarto esperando a que Niall fuera por ella para ir al cine, se bañó y se puso(cojunto de Demi) cuando Demi se terminó de arreglar sonó el timbre
-yo voy-dice Demi, baja las escaleras y abre la puerta entonces ve a un chico rubio con unos ojos azules, mirándola con una sonrisa
-hola-dice Niall
-hola
-esta lista –le pregunta Niall
-si déjame buscar mi bolso-dice Demi y sube las escaleras dejando a Niall en la sala
-hola Niall-dice lucí la tía de Demi
-hola señora
-dime lucí
-ok
-a donde van a salir- le pregunta lucí
-al cine a ver una película-le responde Niall
-a ok, Niall te puedo hacer una pregunta
-si claro
-Te gusta Demi  verdad
Entonces Demi va bajando las escaleras pero se queda quieta, tras escuchar la pregunta que su tía le hizo a Niall
-si-responde Niall. Demi al escuchar lo que responde Niall sonríe
-ok pero te pido que no la lastimes-le dice lucí
-nunca lo haría
Entonces Demi se acerca donde están ellos
-bueno nos vamos-pregunta
-si claro, chao lucí-se despide Niall
-chao tía
-chao que se diviertan
Demi y Niall se dirigieron a la limosina de one direction que los esperaba
-es una limosina-pregunta Demi sorprendida ya que nunca había visto una
-sí, te gusta
-claro es bella
-si vamos-dijo Niall mientras le abría la puerta a Demi la puerta
Narra Niall
     Ella es tan linda llegamos al cine vimos una película de comedia y al terminar la películas nos fuimos a pasear a un parque que estaba cerca del cine. Cuando llegamos íbamos caminando y hablando de muchas cosas hasta que se acercan un grupo de fans a pedirme autógrafos, mientras yo firmaba autógrafo demi se adelantó y se sentó en un banco.
-         Bueno chicas fue un placer conocerla- dije y fui a donde estaba Demi
-       -  Hola- dije
-       -  Hola siempre es así- dijo
-       -  Si después te acostumbras- dije
-         -Niall te puedo preguntar algo
-        - Claro dime
-        - Yo te gusto- me pregunto
-         -Bueno…… porrr…. Qué... la pregunta- dije nervioso
-         -Por la conversación que escuche con mi tía- me dijo
-         -Escuchaste todo- le pregunto
-         - iba bajando las escaleras y me detuve al escuchar la pregunta que te hiso- me dijo no me aguante y le zampe un beso “ qué más da si ella ya sabe que me gusta” pensé
-         -Lo siento demi pero no lo pude aguantar tú me gustas mucho- le confieso
-       -  Niall tú también me gusta- me dice mientras me daba otro beso
-         -Quieres ser mi novia- le pregunto
-       -  Claro que si- me dijo y me sentí el hombre más afortunado del mundo
Narra demi
    No puedo creer que Niall me pidió que fuera su novia y respondí que si sin pensarlo lo quiero tanto
Fin de narración
  La tarde en el parque paso entre risas y unos cuantos besos hasta que anocheció y Niall llevo a Demi a su casa
-         -Chao amor
-         -Chao
Demi entro en su casa se hecho un baño y se fue a dormir" fue el mejor día de su vida"penso

No hay comentarios:

Publicar un comentario