lunes, 19 de noviembre de 2012

4-cumpleaños



Al día siguiente Demi se levanto  se puso un vestido rosado y bajo a desayunar
-hola Demi- dijo su tía
- hola tía
-hoy ven temprano que vamos a cenar  con una amiga y su hijo
- ok
Demi desayuno y se fue al instituto. Al llegar va y saluda a sus nuevos amigos
-hola-  dijo Demi
- hola-dijeron todos al mismo tiempo
- que hacen- les pregunto Demi
- nosotras hacemos un cárter para Harry – dijo victoria
- porque- dijo Demi
-  QUE!!!!! NO SABES QUE DIA ES HOY- dijo Bella gritando
- no- le respondió Demi
- me va a dar algo- dijo victoria mientras fingía que se desmayaba
- eres una directioner y no  sabes que día es hoy – dijo Zoey
- ya no me regañen solo díganme- exclamo Demi
- hoy es 1 ero de febrero- dijo Zendaya
- Y – pregunto Demi
- ES EL CUMPLE DE HARRY STYLE Y NO DICES NADA SOLO Y- dijo Zendaya
- ok perdón- se disculpo Demi
- no importa 
Harry se acercó con los chicos
-FELIZ CUMPLEAÑOS-gritaron zoey, Victoria, Bella y Zendaya levantando el cartel
-ho chicas me van a hacer llorar- dijo Harry 
-feliz cumpleaños Harry- dijo por fin Demi
-es mi cumpleaños, es mi cumpleaños –cantaba Harry mientras bailaba la macarena y todos se echaron a reír
-bueno yo quería invitarlos a mi casa para una fiesta que hare por mi cumpleaños- dijo Harry
-enserio –dijo bella
-si quieren le respondió   Harry
-si por supuesto –dijo victoria saltando de alegría
-bueno yo no puedo ir por que tengo una cena con mi tía y una amiga –dijo Demi
-bueno los veo en mi casa a las 8 pm –lo siento que no vallas Demi
-tranquilo que la pasen bien
-chicos yo tampoco puedo ir tengo no sé que cosa con mi mama- interrumpió Niall
-no será que ceban juntos- dijo victoria, Niall  y Demi se sonrojaron

Los chicos se marcharon y las chicas gritaron menos  Demi que se tapaba los oídos
-chicas-grito Mitchell
-vamos a clases –grito Demi y se fueron a sus salones
En clase Demi se tuvo que sentar de nuevo con Niall
-hola
-hola dijo Demi sentándose
-que lastima que no podemos ir a la fiesta de Harry –dijo Niall triste
-si lastima pero ya tenía planes-dijo Demi
-si yo también
El señor Hoffman dio su clase, al salir Niall y Demi se fueron juntos a la cafetería, al llegar los dos se despidieron y se fueron con sus respectivos amigos
-no lo puedo creer, vinistes  con Niall Horan a la cafetería-dijo victoria
-si porque estábamos hablando él tampoco va a la fiesta de Harry dice Demi
-“que casualidad”- dijo Cody haciendo comillas con los dedos
- si casualidad- colaboro bella
- ya déjenme no pasa nada entre Niall y yo él no me gusta- se defendió Demi
- si no te gusta, te encanta- dijo Zoey
 - ZOEY NO ME GUSTA NIALL HORAN- grito Demi y Niall iba pasando y Demi se puso roja como un tomate
- bueno vamos a clases- dijo después Demi y se fueron a clases y al final de el día Demi se fue a su casa a ayudar a preparar la cena que su tía organiza


No hay comentarios:

Publicar un comentario