lunes, 12 de noviembre de 2012

3- El rencuentro



      Amaneció era un día nublado en Londres, lo que era normal
-Demi despierta que vas a llegar tarde –exclamo su tía
-un poquito más- dijo Demi
-vas a llegar tarde-exclamo su tía   
-ya voy ya voy – gruño Demi
Se levanto se cepillo los dientes, se baño se vistió con un suéter color marrón , unos jeans y unos zapatos marrones se puso su mochila azul en el hombro y bajo a la cocina donde su tía estaba preparando el desayuno
- Buenos días tía Lucí-dijo Demi mientras bajaba las escaleras
-ha buenos días demi _dijo su tía
Demi desayuno con su tía y después se fue directo al cole en compañía de su tía que le enseño el camino
                              ~~~
    En el cole Demi andaba por los pasillos cuando se tropezó con una chica
-ha –aclamo Demi
-lo siento soy muy torpe, hola me llamo Zoey-dijo mientras  le ofrecía la mano
-no tranquila, me llamo Demi- dijo mientras estrechaba la mano de zoey 
 “porqué todo el mundo quiere tropezarse conmigo primero Niall Horan y ahora zoey”- pensó Demi                    
         
-eres nueva verdad –le interrumpió zoey
- Si ayer me e mudado desde estados unidos-dijo Demi
-Ha genial yo vengo de España pero siempre e querido ir a los estados unidos
-         Yo también e querido ir a España
-         Bueno me voy a clases , que clase te toca ahorita a ti
-         Literatura con el señor Hoffman- dijo Demi viendo su horario
-         Ha que bueno a mi tambien me toca esa clase
-         Bueno vamos te sigo
Las dos chicas se fueron juntas a clase. Al entrar el sr Hoffman ya había comenzado su clase
- A usted debe ser Demetria Hudson-  dijo el sr Hoffman
-         Si –dijo Demi
-         Bueno señorita Hudson en el fondo de la sala hay un puesto ve a sentarte- dijo el sr Hoffman

Demi se sento en el puesto desocupado y al voltear a la izquierda estaba Niall mirándola con sus ojos azules

-         Hola Demi– dijo Niall
-         Hola - dijo

Y el sr Hoffman empezó a dar su clase y no pudieron seguir hablando, en el pasillo del cole Demi buscaba su casillero, al encontrarlo lo abrió y metió unos libros, colgó unas fotos de su familia de estados unidos
-hola me llamo Mitchell-le dijo un chico alto rubio con los ojos azules
-hola soy Demi – dijo
-mucho gusto- le dijo Mitchell ofreciéndole la mano
-igual – exclamo Demi al cerrar su casillero
-tu eres de estados unidos verdad exclamo Mitchell
-si ¿por?
-por que yo vengo también de allí
-¡si! De donde específicamente
-de los ángeles
-ha yo soy de Miami, pero he ido a los ángeles y me ha encantado
-me alegro que te allá gustado
-si es un lugar muy bonito
-vas a comer
-si voy horita a la cafetería
-si quieres puedes sentarte conmigo y mis amigos
-me encantaría

     Demi se dirigió junto a Mitchell a la cafetería, paso por la mesa donde estaban Louis, Zayn, Liam, Harry y el bello de Niall pensó, que la miraba con sus ojos azules mientras ella se dirigía a la mesa donde Mitchell ya se había sentado

-Demi te presento a Zendaya, Bella, Victoria, Zoey y Cody
-chicos ella es Demi
-mucho gusto –dijo Demi
-hola nena- dijo Cody
-no le hagas caso es un idiota-dijo victoria
-pero me quieres igual hermanita- dijo cody
-ustedes son hermanos- dijo Demi
-s i por desgracia – respondió victoria
-igual digo – dijo Cody mientras le alborotaba el cabello a victoria
Victoria le metió un puñetazo en el brazo
-Auch ruda la niña – reclamo Cody y todos rieron
- no miren pero One direction viene para acá- dijo Zendaya
-QUE enserio como me veo – dijo victoria mientras se peinaba el cabello
-como una loca como siempre- le respondió Cody y victoria le dio un zape
- hay dijo y todos rieron – maltrato te voy a demandar hermanita
- si demándame por maltrato animal burro – le respondió victoria y todos rieron 
 Mientras se acercaban Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn, el primero en saludar fue Niall
-         Hola Demi me alegro ver que en contrastes un par de amigos – dijo Niall
-         Claro que te alegra no ves que te gusta- dijo Harry
-         Si serás burro  Harry- dijo Liam mientras Niall estaba rojo como un tomate
-         Lo siento es que su mama lo dejo caer de cabeza cuando era bebe- dijo Zayn
-         Y me dolió –  dijo Harry mientras se sobaba la cabeza y todos se echaron a reír
-         Bueno chao dijo Niall- cuando sonó el timbre del receso
-         Chao – respondieron todos  y los cinco chicos se fueron a clase , mientras Demi y sus amigos  hablaban por los pasillos
-         No lo puedo creer  Niall Horan vino a saludarte – dijo victoria
-         Vieron los bellos ojos de Louis- dijo bella y todos la miraron incrédulos
-         Bueno si es lindo - se defendió Bella
-         Vieron como me vio Zayn – dijo Zendaya
-         Con horror con espanto – dijo Cody
-         Solo estas celoso- dijo victoria , uuuyyyyyy dijeron todos y entraron a clase
Al terminar las clases Demi se fue a su casa y estaba su tía limpiando la sala
-         Como te fue Demi – le pregunto su tía
-         Bien – “excelente hoy conocí a One direction estoy súper emocionada” pendo Demi después hiso la tare, ceno y se fue a dormir y a soñar con Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario